Thursday, February 7, 2008

Sin Embargo, El Mundo Pasa

Espero para la mar cesar,
qué ser posible para me cruzar,
porqué no puedo caminar
sobre las olas,
hinchan y caen.
Una y otravez, repetidas veces
cobran y retiran en una danza incesante.

Mientras la mar teje la danza,
la galaxia se imita
con la gracia que no tropieza.
Las estrellas giran y piruetean,
bailan alrededor la luna.
Un niño nací, un anciano muere
y va juntar la danza.

En muerte,
en vida,
tragedía sucede,
pero no cesa la danza.
Qué será, será.
Suceda lo que sucediere.
Sin embargo, el mundo pasa.

No comments: